20/05/2013

Las calderas Elektromet, en la Feria Construmat de Barcelona

Del 21 al 24 de mayo Palets Pla d'Urgell estará presente en la Feria Construmat de Barcelona, junto con la marca polaca Elektromet, proveedora de las calderas de biomasa que la empresa comercializa desde el invierno pasado.

Durante los cuatro días que dura el Salón Internacional de la Construcción, la empresa leridana dará a conocer también su producto estrella, las briquetas de biomasa, bloques de madera compactada que funcionan como sustitutos de la leña y el carbón.

Esta es la primera vez que Palets Pla de Urgell participa en una feria en la ciudad condal, tras haber expuesto en la Feria Natura de Lleida y la Feria de Medio Ambiente de Tàrrega, durante 2011 y 2012. Los asistentes a Construmat podrán conocer los beneficios de las calderas de biomasa Elektromet (con una potencia que varía desde los 15 kW hasta los 200kW) y también podrán ver una exposición de briquetas de biomasa.

Más de 620 empresas expondrán en la nueva edición de Construmat, que este año se propone facilitar a las empresas de la industria de la construcción, especialmente las pequeñas y medianas, la posibilidad de acceder a los mercados internacionales más dinámicos para compensar la debilidad del mercado interior.

Con este objetivo, la feria ha organizado por primera vez en la historia un Foro Contract, donde se presentarán en exclusiva un total de 170 proyectos constructivos de las economías emergentes. En paralelo a esta iniciativa, el salón también ha apostado por la rehabilitación y la eficiencia energética como instrumentos para dinamizar el mercado nacional.



Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies