Historia

Palets Pla d'Urgell nació en 1996 como una empresa pequeña dedicada a la recogida, selección y reparación de palets usados. El respeto creciente de las personas y los gobiernos por el medio ambiente hizo que aumentara el interés por desarrollar actividades sostenibles y creciera el mercado del reciclaje de la madera.

Paralelo a este desarrollo, ha prosperado Palets Pla d'Urgell, que con el tiempo ha incorporado productos innovadores fruto de la gestión de los residuos de madera. Este es el caso de las briquetas de biomasa, una apuesta renovable para ahorrar en calefacción, o el serrín para cama de animales.

Quince años después de fundada, Palets Pla d'Urgell es hoy una empresa reconocida por las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 y autorizada como Gestor de Residuos por la Agència de Residus de Catalunya con el código E.936.06.

Palets Pla d'Urgell tiene al mismo tiempo una función claramente definida y que se ha convertido en lema de nuestro trabajo: ¡Demos más vida a la madera! ¡Porque sólo así daremos más vida al planeta!

Misión

Contribuir a preservar la masa boscosa del planeta a través del reciclaje de la madera y la elaboración de productos renovables derivados (conscientes de que el esfuerzo de hoy es una inversión de futuro).

Visión

Convertirse en una organización de referencia en la gestión de los residuos de madera y el mercado de la biomasa en Cataluña.

Palets Pla D'Urgell - Oficinas Planta 2
La Tierra
no es una herencia
de nuestros padres,
sinó un préstamo
de nuestros hijos


Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies