04/02/2013

Iniciamos la venta de calderas de biomasa

Como parte de su apuesta por las energías renovables, Palets Pla d'Urgell ha empezado a vender calderas de biomasa, destinadas a quemar briquetas de madera, leña, pellets o serrín.

Las calderas disponibles, de la marca polaca Elektromet, tienen una potencia que abarca desde los 15KW hasta los 200kW, son fáciles de instalar y suelen ir acompañadas de un depósito de inercia.

Además, ofrecen la ventaja de ser mucho más económicas que las calefacciones de gasóleo, propano o gas natural, debido al aumento que han sufrido los precios de estos combustibles en los últimos años. Asimismo, se pueden combinar con otros sistemas de calefacción, como la geotermia o la biomasa.

Con la venta de las calderas de biomasa, Palets Pla de Urgell quiere proporcionar una solución económica a aquellas personas que ya consumen briquetas de biomasa, el producto estrella de la empresa.

Las briquetas son bloques de madera compatactada que funcionan como sustitutos de la leña y el carbón. Debido a su alta densidad (más de 1000kg/m3), tienen un gran poder calorífico (5.000Kcal/kg). Es por eso que son ideales para consumo doméstico. Además, resultan económicos, son fáciles de transportar y casi no producen ceniza.

Las personas interesadas en adquirir una caldera de biomasa pueden ponerse en contacto con la empresa al 973.58.04.75 o enviar un mail a info@paletspladurgell.cat. También pueden visitar alguna de las instalaciones que Palets Pla de Urgell ha realizado en el área de Lleida.



Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies