14/04/2013

Impartimos conferencia sobre calefacción de biomasa en les Borges Blanques

El pasado 28 de marzo dos representantes de Palets Pla d'Urgell impartieron una charla sobre las briquetas de madera como combustible en calderas de leña, carbón y biomasa en las instalaciones de la Llena de Les Borges Blanques.

La charla, que era gratuita con inscripción previa, sirvió para explicar las características de las briquetas como alternativa económica al gasoil. Los participantes pudieron conocer algunas de las ventajas de este combustible, como su alto poder calorífico, el hecho de que casi no producen ceniza, que duran mucho más que la leña y que son fáciles de transportar y almacenar.

Durante la charla se explicó también la historia de la empresa y los diferentes servicios que ofrece: reparación de palets usados y recogida de residuos de madera. Igualmente, se dieron a conocer sus productos: astilla, serrín y briquetas de madera.

La Llena es una organización que trabaja desde el año 1998 en el ámbito del medio ambiente, y que busca resolver y gestionar mejor los impactos que genera la actividad humana y económica al medio.



Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies