14/03/2012

Presentes en la Feria Natura de Lleida

Unas 200 personas pasaron por el stand de Palets Pla d'Urgell de la Fira Natura, que se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo en Lleida. El evento permitió que los asistentes conocieran los diferentes productos renovables que ofrece la empresa, tales como palets de madera, serrín y briquetas para calefacciones.

La Fira Natura, que este año llegó a su XIV edición, está considerada la segunda del sector más importante de toda Cataluña. En ella se pueden encontrar representados diferentes sectores como productores ecológicos y alimentación biológica, empresas dedicadas a la bio construcción y energías renovables, ONGs, artesanos, expertos en medicina natural y stands de turismo sostenible, entre otros.

Esta es la segunda vez que Palets Pla d'Urgell está presente en una feria, después de haber participado el pasado mes de octubre de 2011 en la Feria del Medio Ambiente de Tàrrega.



Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies