23/09/2013

Presentamos las calderas de biomasa en la Feria de Sant Miquel

Del 26 al 29 de septiembre Palets Pla d'Urgell estará presente en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida, para dar a conocer las calderas de biomasa Elektromet y las briquetas de madera, dos opciones económicas y renovables que permiten reducir el gasto en calefacción .

Durante los cuatro días que dura la feria la empresa ofrecerá a los visitantes packs de prueba de briquetas, producto que ya utilizan muchos hogares de Lleida y Cataluña. Se trata de un elemento elaborado con madera compactada, que tiene un poder calorífico muy alto (4.800 kcal/kg) y muy limpias, ya que sólo producen un 0,5% de ceniza y se almacenan en palés.

Palets Pla d'Urgell también dará a conocer su gama de calderas de biomasa, una opción mucho más económica que las calefacciones de gasoil, propano o gas natural, en las que se puede quemar briquetas de madera, leña, pellets y/o serrín.

La 59 edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, junto con la 28 Feria Profesional de Proveedores de la Industria Frutícola (Eurofruit), prevén tener 300 expositores y llegar a los 140.000 visitantes, según anunció el pasado mes de agosto Feria de Lleida en un comunicado.

Los organizadores también explicaron que se había obtenido un 85% de ocupación, el cual se traduce en 19.500 metros cuadrados de un total de 23.000 de superficie neta de exposición.



Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies