20/02/2014

Participamos en la Feria de Biomasa de Cataluña

Palets Pla d'Urgell estará presente en la Feria de Biomasa Forestal de Cataluña, que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero en Vic, para dar a conocer nuestra apuesta por las energías renovables.

La tercera edición de esta feria servirá para informar sobre las briquetas de biomasa, un sustitutivo de la leña para calefaccione , que ya utilizan muchos hogares de Cataluña debido tanto a su comodidad como a su alto valor calorífico que conlleva una rebaja importante en el coste de la calefacción.

Durante los tres días que dura la feria, Palets Pla d'Urgell también dará a conocer su oferta de calderas de biomasa Elektromet, un producto mucho más económico que las calefacciones de gasoil, propano o gas natural, en las que se puede quemar briquetas de madera, leña , pellets y/o serrín .

Los visitantes podrán conocer los seis modelos de calderas de biomasa disponibles, que permiten al cliente conseguir eficiencias entre el 80% y el 92%. Asimismo, podrán informarse sobre la variedad de potencias disponibles, que oscilan entre los 15Kw y 35Kw .

La Feria de Biomasa Forestal de Cataluña de este año contará con 118 expositores, un número superior a las anteriores ediciones. Para dar cabida a este aumento se ha ampliado la superficie de exposición, tanto en espacio cubierto como al aire libre .

Los organizadores de la feria esperan que se posicione como la primera de estas características en España. Por ello han elaborado un programa con cinco bloques donde se tratarán diversos aspectos de la biomasa, como su situación en Europa, la calidad de la biomasa como garantía de éxito, los equipos y oportunidades de aprovechamiento térmico o los clusters de la biomasa en Europa .



Síguenos en: 

 

Nuestra web utiliza cookies para una òptima experiencia de navegación. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies